martes, 28 de septiembre de 2010

Taller 6: Red de empredimiento

En este trabajo daré a conocer una seción fotográfica sobre  el emprendimiento del negocio de artesanías  de una Sra. llamada Natalia Roa Maldonado de la localidad de Lota, tomando ella como objetivo mostrar el mundo de Dios a través de su arte y generando una oportunidad de tener su propia microempresa e ingresos economicos.

Pero... ¿qué es emprendimiento?
Esta palabra proviene del francés "entrepreneur", y se denomina a toda persona que identifica una oportunidad y con iniciativa organiza los recursos para poner un negocio o microempresa.
Esta seción la realizamos con mis compañeras Joscelyne Reyes y María José Chávez.

Presentacion del negocio de emprendimiento

 "la luz del mundo"




"la llave del buen camino "

  
"Dios en todo lugar"



"lugar de acogimiento"



   Conclusión

Esta emprendedora a través de su trabajo, da conocer su amor por el arte como también a Dios. Puede surgir, manteniendo su casa, a su familia e introduciéndose al mercado laboral, evolucionando cada día para mantener con éxito, esfuerzo y constancia su trabajo.

Miles de personas comienzan así, a lo mejor con mucha dificultad, pero logran un mejor ingreso económico, lo que les permite salir adelante por su propios medios

Esta seción fotográfica también sirve como un método de publicidad para la Sra Natalia Roa, ya que puedo a travéz de mi blog mostrar  imágenes su trabajo y lo que ella ha logrado.

Siento que fue de gran aprendizaje esta seción de fotografía, ya que vimos el esfuerzo de mucha gente para poder emprender y salir de la pobreza y en este trabajo, he dejado constancia de ello.




16 comentarios:

Joscelyne dijo...

muy lindo tu trabajo amiga
excelente tu presentacion

creaciondigital dijo...

muy buen trabajo las imágenes quedaron muy buenas..y se nota el esfuerzo te felicito :D

midiseño2.0 dijo...

Me gusta tu trabajo y asi mismo trabajar con ustedes, los anclajes y la conclusión esta buenisima..me gusta tu trabajo!!

DISEÑARTE dijo...

excelente trabajo esta muy interesante el complemento del trabajo con la historia de la microempresaria =) felicitaciones...

Jairo Carrillo dijo...

Exelente trabajo
me parecen muy buenos los nombres de las imagenes, muy creativos.
Ademas muy interesante la historia de la emprendedora.

Javiera Gonzalez Troncoso dijo...

Exelente tu trabajo ...me di cuenta que le pones mucha dedicación y que te gusto lo que hiciste . me gusto mucho...saludos.

Francisco Oñate dijo...

muy buen trabajo lady me parecen muy creativos tus anclajes y las imágenes están excelente se nota la dedicación a tu trabajo saludos bye

Lady Yesenia Jerez Zapata dijo...

muchas gracias por los comentarios, pero con mis compañeras nos sentimos muy identificada con esta emprendedora, ya que nosotras tambien compartimos con ella el amor hacia Dios.

Rubén dijo...

Incomparable como siempre compañera, una autenticidad de lo justo de información, buenas fotografías creo que plasmaron la realidad de LOTA, y el emprendimiento que tiene LOTA.

Ruben vergara

Vìctor Herrera dijo...

buenas fotos! como siempre buen trabajo compañera!! me gustaron tus fotos! bye!

Carlos Alejandro Sánchez Parra dijo...

buenas capturas compañera al igual que los anclajes y tu conclusion bien profesional te felicito saludos bye

stewen saldias dijo...

esta muy bueno el trabajo LAS IMAGENES Y EL TEXTO TE FELICITOOOOOO ESCELENTE .
ADIOS

Anónimo dijo...

buenas fotos compañera lady y los anclajes precisos saludos

Romina Arriagada dijo...

me gusto muchísimo tu trabajo, sobre las fotos, toda una profesional excelentes tomas.

Te felicito.

armando cruces dijo...

Me parece super interesante como abordaron el emprendimiento desde un lugar tan ejemplificador de nuestra cultura lotina como lo es la mercancia de lo espiritual, ciertamente resulta super interesante como aunan conceptos tan contrapolares como el "dinero", "Dios", "microempresa", "negocio", "buen camino", resultando una exelente apuesta de negocio para un pueblo que busca avidamente lo espiritual, incluso en objetos simbólicos.
Ciertamente a la señora natalia le ira super bien, oremos porque dios tiente los bolsillos de los fieles.

Lo de "lugar de acogimiento" lo encontre espectacular. felicitaciones

NATALIA ROA dijo...

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR MI NEGOCIO ESTARE ORANDO POR USTEDEN , DIOS LES BENDIGA A CADA UNO QUE HICIERON COMENTARIO DE EL , SOLO DIOS ES QUIEN PUEDE BENDECIR SUS VIDAS EN CADA AREA , RECUERDEN QUE DIOS LES AMA, A CADA UNO Y ÈL ES MEJOR AMIGO QUE NUNCA FALLA .
DIOS..."Encomienda a jehova tu camino, confia en El, y El hara " ( Salmo 37:5 )

Publicar un comentario